Apartamentos Rurales Natur Cuatro Estaciones
Apartamentos Rurales Natur Cuatro Estaciones

Apartamento Invierno

Este apartamento es el más amplio de los cuatro, con capacidad para 10 personas, distribuido en tres plantas.

Salón

- Planta Baja: En esta planta, junto a la entrada, a la izquierda está ubicada la cocina, abierta al comedor, totalmente equipada de menaje y pequeños electrodomésticos, tales como: microondas, placa vitrocerámica, extractor de humos, frigorífico, exprimidor, minipimer, etc.

A continuación tenemos el comedor y el salón, el primero equipado con una amplia mesa de bodega de 250 cm. y el segundo con unos amplios sillones proyectantes en su base y reclinables sus respaldos, Tv. y una chimenea tipo casete que hace las delicias de nuestros clientes en Invierno. Por último, junto a la escalera, disponemos de un aseo ducha, para el uso de esta planta, con una amplia ducha con pavimento de madera. 

MG 688 Dormitorio

- Planta Primera: tiene un pasillo distribuidor, que da paso al cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y a dos amplios dormitorios dobles con cama de 150 cm. y 135 cm. respectivamente, los dos con amplio balcón.

 

MG 723 Aseo Buhardilla

 -Planta Buhardilla: al desembocar la escalera en esta planta, nos encontramos con un distribuidor que da entrada a un aseo abuhardillado, iluminado con luz cenital, que le proporciona una ventana tipo Velux en el tejado y una zona de lectura o de estar y de frente da entrada al amplio dormitorio multiple de seis camas individuales.

MG 733 Dormitorio Buhardilla
MG 741 Dormitorio Buhardilla

Este apartamento distribuido en tres plantas, es ideal para grupos de amigos o parejas, grupos familiares con niños e incluso con algún bebé más, dado que las habitaciones son muy amplias y se puede poner una camita o cuna auxiliar en cualquiera de ellas, además aceptamos también sus mascotas y si lo desea, le damos el servicio de desayuno, comida o cena en el apartamento y todo a muy buenos precios, con lo que la oferta se hace irresistible en cualquier época del año. 

 

Contacto

Casas Rurales Natur

C/ Ancha, 47
19264 Olmedillas

Sigüenza (Guadalajara)

 

Teléfono: +34 949307908+34 949307908

Fax: +34 949307927

625.116.794625.116.794 y 625.116.793625.116.793

Correo electrónico:

info@casasruralesnatur.es

natur_rural@yahoo.es

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

+34 625 11 67 94

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Noticias

Conozca los últimos acontecimientos y noticias de casas rurales natur y de la zona de Olmedillas.

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© casas rurales natur

Página web creada con 1&1 Mi Web.