Apartamentos Rurales Natur Cuatro Estaciones
Apartamentos Rurales Natur Cuatro Estaciones

Libro de Visitas

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de casas rurales natur sintiéndose felices y relajados. A continuación podrá leer algunos de los comentarios que aparecen en el libro de visitas. Para nosotros es muy importante su opinión, porque Usted es muy importante para nosotros.

 

 

Estancia perfecta.

5 estrellas

14/sep/2015

Nos hemos alojado este fin de semana en Natur Cuatro estaciones.

La estancia ha sido alucinante, está ubicada en un pueblecito muy pequeño y tranquilo, donde muere la carretera, por lo que apenas circula algún coche.

La casa está muy bien dotada, es muy confortable, además de estar limpísima.

La regentan Julia y Alfonso, dos anfitriones fantásticos. Celebrábamos el cumpleaños de mi mujer Laura, y Julia se prestó a elaborar un tiramisú-tarta-sorpresa, que estaba riquísimo.

Además Alfonso cultiva un huerto, en el que tiene de todo, y del que se nutre en gran parte las fabulosas comidas que ofrecen como opción. Nosotros nos alojamos con régimen de media pensión, los desayunos están muy bien, pero las cenas son otra cosa....una ensalada cuatro estaciones, las judías verdes rehogadas con jamón, las mejores que he probado nunca, pisto, bacalao, todo exquisito.

Mención aparte la hamburguesa de corzo, de elaboración casera, que ha sido un verdadero hallazgo.

Disfrutar de estas cenas en ese patio, con música ambiente y una buena botella de vino es una pasada...

Fuimos con nuestra perrita Lola, que se lo pasó de lujo corriendo por los caminos cercanos a la casa.

Además nos obsequiaron con un montón de verduras y hortalizas de su huerta.

Resumiendo, un fin de semana de lujo. Seguro que repetimos.

 

Laura, Alfonso y Lolilla.

Fecha de la Estancia 11/sep/2015

 

<< Nuevo campo para texto >>

5 estrellas 03/mayo/2013 

Los dueños son encantadores y serviciales. Dispuestos a solucionar cualquier duda que surja, tanto en cuanto a qué visitar en los alrededores, como para orientar sobre dónde comer. El restaurante que nos recomendaron para comer en Medinaceli era excelente en la calidad y el trato. Lástima que no sabíamos que podían dar el desayuno en la casita.
La casita es acogedora, confortable, muy bien equipada y para mí lo mas importante LIMPISIMA. Pudimos encender la chimenea porque los dueños no sólo nos proporcionan la madera, sino que nos explicaron cómo hacer fuego. Eso hizo que sintiéramos una sensación de paz y relax increíble. De noche se duerme perfectamente, la cama es comodísima y no se oye ningún ruido, perfecto para desconectar totalmente.
Viajábamos con mi madre que tiene movilidad reducida, y todo fueron atenciones y facilidades para que ella estuviera cómoda y disfrutara de la estancia.

Es un alojamiento MUY MUY MUY recomendable.

 

América García

Fecha de estancia:01/mayo/2013

5 estrellas

07/abril/201316-sep-2012

Hola a todos/as

Mi mujer y yo hemos pasado una noche (lastima que no ha sido más) en el apartamento primavera.
Solo puedo decir que todo ha sido perfecto, el apartamento es precioso y esta super bien equipado, no echareis en falta ni un solo detalle. Ademas la zona es perfecta para desconectar de todo y a un cuarto de hora de sitios como SIgüenza o Medinaceli.
Hemos ido con el pack de "escapada romantica" el cual incluye la cena y el desayuno servido en el propio apartamento. Os recomiendo que lo pidáis asi, la cena fue espectacular tanto por calidad como por presentacion, como por cantidad. El desayuno es una locura, levantarse por la mañana y que te traigan al apartamento ese pedazo de desayuno a la hora que elijas es un lujo!!!
De todos modos y aparte de lo bien que esta el apartamento, la cena, el desayuno, etc. lo mejor de todo son sus propietarios, da gusto encontrarse gente tan amable, se nota que viven y disfrutan con sus apartamentos. Un 11 para ellos.
Sin duda volveremos, esta vez con nuestro bebe (que esta en camino...) y para pasar mas dias.

Saludos!!!

Gregorio

Fecha de estancia: 06/abril/2013

5 estrellas20/mar/201330-oct-2012

Este fin de semana de san jose hemos estado en o Olmedillas, Guadalajara en las casas rurales mas concretamente en la casa de otoño, bueno que decir de ella es ideal lo tiene todo esta limpisimo ,tienen todo lo necesareo y son ideales para ir en pareja, con la chimenea super acojedora cuando vienes ya cansado te das ese baño en el hidromasaje y te quedas mirando el fuego que himnotiza, pero las casas para mas personas no dejan nada que desear son iguales de estupendas, tuvimos la suerte de verlas por medio de Julia por supuesto y volveremos para disfrutarla con amigos, eso seguro. Gracias Julia y Alfonso por todo sois encantadores y seguro que nos volveremos a ver pronto para probar esos productos de la huerta.

Milagros García

Fecha de estancia:19/mar/2013



Un rincón para el disfrute y el descanso  

5 estrellas

30/oct/201230-oct-2012

Mi pareja y yo estuvimos el pasado puente del Pilar alojados en la casa Primavera. Estuvimos durante toda la estancia muy a gusto, la casa cuenta con todo lo necesario y está muy limpia, es confortable, y está
muy bien decorada. Nos pareció muy acogedora para una pareja y más gracias a la chimenea, de la que pudimos disfrutar porque ya hacía fresquito por la zona durante la noche. Es un sitio estupendo si de verdad se quiere desconectar ya que es un pueblito apartado y muy tranquilo pero situado entre otros pueblos muy bonitos dignos de visitar y entre rutas interesantes. Nos gustó especialmente Medinaceli. Los dueños de los apartamentos son encantadores y si os decidís por encargar la comida a ellos no os decepcionará el resultado. Nosotros pudimos disfrutar de un cordero al horno, con unas patatas también a
la brasa y una deliciosa ensalada de tomate y pepino (recogido todo de su huerta propia). Madre mía que tomates!!No había probado algo así en mucho tiempo. Os agradecemos mucho todos los productos que nos regalasteis a nuestra marcha. Hemos disfrutado de todo en casa junto con mis padres, que me han dicho en varias ocasiones que os diese las gracias y os felicitase porque como Alfonso dijo, los tomates son todo carne, apenas una pepita. El pisto con cosas de la huerta estaba increíble y las mermeladas también espectaculares Julia. Gracias
por ese puente que nos permitió alejarnos de todo este ajetreo de Madrid y disculpad por la tardanza en comentar, pero es volver a la ciudad y ya sabéis que falta el tiempo.

Un saludo y hasta la próxima!

Carmen y Juan

Fecha de estancia: 11/oct/2012    
 

Estar como en casa- volveremos! 5 estrellas

16/sep/201216-sep-2012

Solo tenemos buenas palabras para Julia y Alfonso. Estuvimos un dia y medio pero nos daba mucha pereza volver a Madrid..de lo bien que estábamos!! La casa era muy amplia con detalles de buen gusto. Nos sirvieron una cena riquísima con productos del huerto muy frescos, por tanto os recomendamos sin duda contratar la media pensión. Dormimos de maravilla y la cuestion de que no tengas ni cobertura en el móvil ayuda mucho a desconectar. Muy bonito el patio con musica Chill out y aunque solo estuvimos desayunando daba ganas de tumbarse en las tumbonas a leer un libro. Uno de los mas felices en la estancia, fue nuestro perro westy y es que se nota el amor hacia los animales de los dueños. Os queremos decir que si la gente repite será por algo así que os animo a ir..nosotros esperamos volver pronto y daros nuevamente las gracias por vuestra hospitalidad. Un abrazo.

Esther

Fecha de estancia: 08/sep/2012

Inmejorable 5 estrellas

13/ago/201213-ago-2012

Es la tercera vez que vamos a casa de los que ya consideramos nuestros amigos Julia y Alfonso y debo decir que cada vez vengo más y más contenta, satisfecha y relajada de aquel maravilloso lugar.

Lo tiene todo, tranquilidad, paisaje, temperatura ideal (sobre todo para verano), unas maravillosas casas equipadas perfectamentes, decoradas con todo detalle, pero el gran valor de todo aquello aparte de lo material es lo maravilloso del trato ofrecido por Julia y Alfonso.

Dos personas excepcionales con independencia de hacer su trabajo maravillosamente, son dos bellísimas personas que te hacen realmente sentir como en casa... así nos hemos sentido todos, incluso mi padre que era la primera vez que venía. Tratados como en tu propia casa.

Super recomendado para ir con niños... lo pasan fenomenal, no tienen peligro y estan en contacto con la naturaleza.

Super recomendado solicitar comidas (tanto Julia como Alfonso cocinan alucinantemente bien) y toda la fruta y verdura es de su huerto... umm!! un espectáculo!!!!

Sin ninguna duda, volveremos!!!



Beatriz

Fecha de estancia: 11/ago/2012

Olmedillas: Añadido a favoritos   5 estrellas

25-07-2012 25-jul-2012

Olmedillas.
Unos 750 kms. separan mi domicilio de este lugar y he de reconocer que en un principio tuve que pedir ayuda a mi amigo google para localizar tan fascinante lugar. Ahora ya sé volver solo.



Un lugar excepcional para disfrutar con viejos amigos y hacer nuevos como Alfonso y Julia.



Es gratificante ver el resultado del trabajo realizado por ambos, para recuperar las casas rurales con esa mezcla de tradición y funcionalidad y la labor continuada para lograr rehabilitar un patrimonio que se diluiría entre las arenas de la historia de no ser por el empeño pertinaz en lograr este objetivo.

También resulta curiosa la sensación temporal en Olmedillas. Semeja que el tiempo se ralentiza con respecto al que estamos acostumbrados a vivir y hay que administrar con sumo cuidado las fantásticas veladas con las que nos obsequiaron, porque resulta muy fácil relajarse y al final retirarse temprano en lugar de pronto. Es encomiable y provervial, la mano que tiene Alfonso para las carnes y la de Julia para los pecaminosos postres y reparadores desayunos con los que nos han agasajado.

Deseo que haya prosperidad para ambos y que este proyecto se consolide para que personas que sabemos apreciar estos valores y la fugacidad de estos momentos, podamos seguir disfrutándolos en repetidas ocasiones y en tan buena compañía.

También es mi deseo que esos cérvidos que degustan sin reparo las tan cuidadas verduras y hortalizas de vuestro esmerado huerto, se conviertan en breve, en los protagonistas indiscutibles de una deliciosa parrillada a la luz de las estrellas en la noche de Sigüenza.

Un placer haberos conocido y poder disfrutar del arte de la tertulia en tan delicioso lugar.

Gracias por todo y lo dicho: Olmedillas ya está en mi carpeta de favoritos.

 

Ramón y Begonya.

Fecha de estancia: 13/jul/2012 

Contacto

Casas Rurales Natur

C/ Ancha, 47
19264 Olmedillas

Sigüenza (Guadalajara)

 

Teléfono: +34 949307908+34 949307908

Fax: +34 949307927

625.116.794625.116.794 y 625.116.793625.116.793

Correo electrónico:

info@casasruralesnatur.es

natur_rural@yahoo.es

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

+34 625 11 67 94

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Noticias

Conozca los últimos acontecimientos y noticias de casas rurales natur y de la zona de Olmedillas.

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© casas rurales natur

Página web creada con 1&1 Mi Web.